Hoy os traigo otro de esos videos cuya belleza no se puede contar ni imaginar, nunca mejor dicho una imagen vale más que mil palabras.
Se trata de un video grabado por el realizador Neoyorkino Sarosh Jacob en el Lago de las Medusas de la isla de Palaos (Palau/Belau en inglés). Como podréis ver en el video, se sumerge tranquilamente mientras una marabunta de medusas campan alrededor suyo sin siquiera hacer un atisbo de picarle.
¿Pero cómo es posible?
Según la Wikipedia, el Lago de las Medusas se encuentra en el archipiélago de las Islas de Palaos, específicamente en el estado de Koror en una de las Islas Roca. Dicho lago estuvo una vez conectado con el océano pero hoy en día esta completamente aislado y al cerrarse ésta, las medusas comenzaron a alimentarse de unas algas existentes en dicha laguna y a reproducirse en grandes cantidades.
Cabe mencionar que dichas medusas «sí que pican» pero su aguijón es tan pequeño que no tiene efecto sobre la piel humana, con lo cual es más que seguro sumergirse en ese lago e incluso tocarlas.
¿Os imagináis lo que debe de ser sumergirse entre todas esas medusas? Pues no lo hagáis, os dejo el video y lo véis vosotros mismos.