¿Qué haces cuando tienes una tienda que es la referencia de Madrid e incluso diría de España? ¿Y cuando tu negocio lo es en España? ¿Quedarse de brazos cruzados? Pues no, nuestros colegas de Casco Antiguo en su afán de mejora constante han hecho todo lo contrario, han ampliado y mejorado ostensiblemente su tienda emblema en la calle Jorge Juan.
Y como toda gran renovación convocaron a un grupo de personas, amigos, conocidos y clientes a su nueva tienda para una gran inaguración.
¿Qué ha cambiado?
Si recordáis la antigua tienda, tenía una parte con todos los productos en la pared, atender a los clientes, escuela, probadores, fotosub y puerta a la piscina en el mismo sitio. Además, en la parte de atrás disponían de un parking para clientes que a decir verdad era pequeño pero hacía el apaño.
¿Qué han hecho? Pues entre otras cosas han ampliado la zona de exposicón robando parte de espacio del garaje y aprovechándolo al máximo, además de hacer que todo esté muy diáfano dando una impresión de orden y limpieza visual sin igual.
Ahora cada parte tiene un sentido, en la frontal se encuentra atención al cliente y venta general, además de fotografía, mientras en la trasera está la parte técnica y la escuela de buceo.
Os dejo con las fotos de la inaguración y posterior celebración.